Instalación de XP

Hola.
Gracias por el servicio.
Tengo un problemita a la hora de iniciar la instalacion del XP.
Cuando se inserta el CD uno puede o no iniciar la instalación presionando cualquier tecla como lo indica el disco de instalación del Windows XP.
Sucede que en este equipo la instalación del XP me inicia sin preguntar nada y el problema se da debido a que al tiempo de estar instalando, el sistema debe reiniciar la PC. Al reiniciar la instalación vuelve a comenzar sin preguntar nada y no me continua instalando por donde iba.
Como desactivo esa opcion? Es en el BIOS?
Una vez logre reparar una pc con este mismo problema pero no recuerdo como hacerlo ahora.

1 respuesta

Respuesta
¿Seguro que te arranca del CD? Yo diría que no por que ese mensaje que me dices sale siempre que se arranca del CD de Windows XP.
Nota: asegurate de que el monitor lleva por lo menos 1 minuto encendido antes que la CPU
Hola
Si claro, el monitor ya está encendido. Igualmente no pregunta al inicio de la instalación si deseo instalar o no presionando cualquier tecla.
Lo que hice fue instalar.
Cuando la pc reinició le sace el CD de XP para que no iniciara otra vez la instalación. Cuando me pidió el CD se lo volví a insertar, con lo que la instalación continuó, y así pude instalarlo bien.
Lo interesante de esto es que después de instalado el XP ahora sí me pregunta si deseo iniciar o no la instalación desde el cd y me pide que presione una tecla.
No se a que se debió!
Esta es la 3ra PC que miro con este tipo de problema.
Gracias.
No puede ser. He instalado muchos... muchos... WXP y siempre pregunta la primera vez.
Miralo bien o el CD o la lectora debe de estar defectuosa.
OK si puede darse el caso y lo tomare en cuenta pero... probé con 5 tipos de xp diferentes.
Xp español, ingles, UEv4, UEv8 y Ue8.5 y no me preguntaba al iniciar.
?
La pc esta nueva.
Te agradezco mucho la atención.