Usar el MSN que esta detrás de un Fireware

Hola A Todos
¿Cómo puedo usar el msn messenger que esta detrás de un fireware?

1 respuesta

Respuesta
Me temo que si el firewall está bien configurado no podrás utilizar el messenger dentro de la red que lo controla. Es más, si es un firewall de aplicaciones será aún más complicado aún de encontrar algún resquicio.
De todos modos prueba con www.ebuddy.com, podrás usar el messenger a través de este servicio, pero sólo hasta cuando los administradores del firewall se den cuenta de ello ;)
Gracias, ya intente este sitio pera también esta bloqueado
Pues entonces me temo que no vas a tener ocasión de utilizar el messenger desde detrás del firewall.