(.dmg)

Hola amigo: tenia una iMAC G5 y justo al cumplir los 4 años una mañana no quiso arrancar, me dijeron que era fallo del disco inteligente y que 4 años ya era su día.
Compre una nueva y me gustaría recuperar algo del disco duro anterior, lo solté e intente conectarlo para lo que compre un cable USB to SATA, y la cosa funciono pero he aquí que tengo el archivo suyo con apellido .dmg
Y me resulta imposible abrirlo.
¿Tienes alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
No tengo mucha experiencia en MAC's pero la extensión 'dwg' corresponde a los programas instaladores para MAC, deberías de poder abrilo o ejecutarlo sin problemas con el MAC (llega a ser como un fichero MSI de windows).
el apellido es .dmg
Perdona, me refería a .dmg (he confundido la 'w' por la 'm') pero la respuesta es la correcta.
La extensión es un formato de dibujo que en la actualidad se usa muy poco.