Asignaturas carrera

Hola, me gustaría saber que asignaturas hay en el primer curso de ingeniería informática en una Universidad. Si me lo dijeras me serviría de mucho. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decepcionarte pero yo no tengo ni la carrera de ingeniería ni la técnica...
Soy autodidacta en todos los terrenos de informática que domino... lo mio es pura pasión, desde pequeñito.. y la practica de siempre haber estado trabajando en el sector...
Hoy por hoy, tengo tienda propia con rotundo éxito y espero en no demasiado tiempo "ampliar" el negocio con varias tiendas más...
Siento no poder ayudarte en este tema...