Problemas en php

Hola, bueno en tu currículo no dice específicamente, así que estoy suponiendo que sabes PHP, tengo un formulario de contacto web hecho en html, y el contacto.php obviamente en PHP, el mail llega al destino, pero llega en blanco, solo me sale lo que es nombre, ciudad, teléfono, mail y comentarios, y no se porque me vuelve a salir mail, pero todo lo que se llena en el formulario en la web, no aparece, te mando el código fuente tanto del formulario en html, como del contacto.php
Este es el formulario en html
Gracias por comunicarte con nosotros, tu opinión la valoramos mucho. Espera nuestra respuesta dentro de las siguientes 24 horas.
Nombre y Apellidos:
*
Ciudad:
*
Teléfono:
*
E - Mail :
*
Comentarios:
*
(*) Datos necesarios
Inicio
Y este es el contacto php
El proceso_contacto.php sale después que se le al botón enviar del formulario diciendo que el envío fue satisfactorio y la página carga desde el index de nuevo.
También quería saber cómo hago para que no se envíe desde el formulario cuando no han escrito nada en las textareas del formulario.
Gracias, ojala y tengas la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
No tengo grandes conocimientos de programación pero si un poco. Por lo que me explicas creo que se debe a que los campos en blanco no son grabados en una base de datos. Si son grabados, estos no son leídos a la hora de enviar el mail. Revisa en tu formulario que se graben los datos y que a la hora de enviarse estos sean leídos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas