Sobre discos regrabables

Estimado unforgiven:
Hay alguna manera de grabar datos en un disco regrabable sin borrar lo que haya en el, porque en el programa de in-CD, me dice que formatea el disco para usarlo como un diskette grande, pero cuando vuelvo a grabar cosas, me borra lo que tenia grabado.
Muchas gracias.
Respuesta
El truco de este tipo de grabación es grabar por sesiones, por ejemplo. EL Easy CD Creatot tiene dos formas de grabar una es con el Asistente y Otra con una técnica llamada DirectCD.
En la primera te aparecen la ventana de origen y otra de destino a donde "arrastras" lo que quieres grabar, aquí cuando presiones "grabar" te aparece una ventana donde tienes que buscar una opción de "finalizar el cd" si esta seleccionada ya no podrás grabar nada más (a esto se les llama sesiones) porque habrás cerrado el CD con una sola sesión aunque no este lleno.
En la otra opción (DirectCD) se formatea el CD como una unidad de disco duro o disquete y puedes agregar lo que quieras copiar al cd solo abriéndolo como cualquier disquete o disco duro y arrastrando a este lo que desees.
En general las opciones que se manejan en las sesiones son:
1.- Dejar sesión abierta (podrás seguir metiéndole cosas a tu cd, aunque probablemente solo podrás leer lo que llevas grabado en tu quemador, hasta que finalices la sesión)
2.- Cerrar sesión, no cerrar Cd (aquí cierras la sesión, puedes ver tu información en cualquier CD de cualquier PC y puedes seguir metiéndole más cosas, lógicamente en otras sesiones)
3.- Cerrar sesión y Cd (aquí cierras por completo el Cd y ya no puedes volver a grabarle nada, aunque no este lleno y lo puedes leer en cualquier Cd de cualquier PC)