Acerca de mi pc

Hola
Mi nombre es Maryta y quisiera saber acerca de las carpetas para compartir de msn.
Es cierto que cuando alguien te manda una carpeta para compartir esa persona puede expiar tu pc o todo lo que tu haces. Quisiera saber que me explique esto por favor ., y es verdad que los hardware spía existen en todas las pc . Gracias por su respuesta.
Respuesta
Pues te cuento, cuando usas una carpeta compartida de msn el único contenido que se comparte es la carpeta como tal. De todos modos esto no quiere decir que no hayan por ahí herramientas de "hacker" que puedan modificar esta conducta de las carpetas compartidas para tomar un control más amplio de la situación (esto es un suponer, desconozco si existen siquiera, pero internet es un mundo muy grande...)
Y básicamente si, se puede decir que todos en parte tenemos algún spyware inconscientemente instalado, vienen "de serie" con algunos programas.. pero tranquila, vivimos todos los mismo y el spyware tampoco es algo muy dramático...
Desde luego, hay muchas otras formas, quizás más seguras de compartir información, emule, pando, un servidor ftp, etc...
Gracias por su respuesta . Fue muy interesante conocer a cerca del msn .y de los hardware espía. Como usted dice el mundo del internet is muy grande... Gracias por su respuesta una vez más.