Formulario Always on Top

Hola que tal, una consulta, como hacer para que un formulario de Power Builder permanezca siempre visible, o sea que si abro una nueva menata de windows, ¿la de power siempre este adelante?
Gracias
Respuesta
Dependiendo, de la versión de PowerBuilder, tiene una función SetPosition(), y tiene además un tipo de datos enumerado (TopMost!)
Si esto no fuera posible hay que recurrir a las API, para ejecutar esa funcionalidad
Julius
-Guatemala-