Ayuda con el error falta C:/WINDOWS/eksexplorasi.exe

Hola. Saludos, Urgente... Necesito que me ayuden a quitar el error que aparece al iniciar mi PC, que dice: falta C:/WINDOWS/eksexplorasi.exe, he buscado e internet y me dicen que es causado por un virus o algo así por el estilo, he probado con antivius, el Killer entre otras cosas, pero no he podido, se los agradeceré. Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Escanea el PC por si tuvieras todavía 'restos' de virus o spyware. Visita nuestra web y ves a la sección de 'Antivirus OnLine'; pasalé como mínimo un par.
Dime alguna cosa.
Hola experto, saludos, ya puse a escanear mi pc, pero no se ha encontrado nada de nada sobre el virus o spyware que se supone que causo ese error, ya probé co varios antivirus, k7, panda, avast, mcafee y nod 32 y varias veces, aunque no causa ningún problema ese error, se ve feo cuando inicia la pc, pero no se a lo mejor voy a formatear mi pc, aver que pasa... saludos.
BAY