Problema en Access

He diseñado una pequeña base de datos en Access y se me ha presentado el siguiente problema:me sale un mensaje que dice los siguiente:" el campo "tal" no puede contener un valor Null porque la propiedad Required de este campo es True. Escriba un valor en este campo". Y prácticamente no puedo hacer nada sin que me salga este mensaje. No puedo ver la tabla en vista diseño y si la cierro pierdo datos. ¿Qué puedo hacer?
                                                       Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente escribe un valor cualquiera, con eso te permitirá entrar al modo de Diseño.
Modifica la base de datos poniendo la propiedad Requerido a false.
Vuelves a entrar a la base datos en ejecución y borras el dato que pusiste provisionalmente.