Capturar páginas web como documentos.

Hola expertos. Perdonar mi ignorancia pero necesito vuestra experta ayuda. Bueno, pues preguntar si existe un programa con el que se pueda hacer esto que os voy a explicar.
Bueno.yo lo que quisiera es poder guardarme una página web que este viendo en mi explorador como si se tratara de un documento PDF, DOC, WORD, por ejemplo, includo poderlas editar después a mi conveniencia, con el fin de imprimirmelas en papel después.No se si se puede hacer algo así, pero me seria muy útil para crearme unas fichas de consulta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si usas Internet Explorer o Mozilla puedes grabar las página como html y después abrirlas con el Word. Para ello cuando quieras grabar una página que te interesa ves a Fichero>Grabar como... del navegador y escoge el formato HTML.