Tarjeta del escáner

Hola de nuevo molk, mi problema es el siguiente: en mi antiguo ordenador (un P166 MMX) tenia instalado un escáner primax jewel 4800 (que es de tarjeta), pero ahora al cambiar de ordenador no puedo conectar dicha tarjeta a la nueva placa base. Mi pregunta es si existe alguna tarjeta que pueda pincharse a la nueva placa y a la que pueda pueda conectar mi escáner y volverlo a utilizar.

1 Respuesta

Respuesta
HAy conectores especiales para pasar de un tipo de conector a otro en casi todos los casos, Tu caso particular debes llevarlo a una tienda y que te vendan justamente lo que a ti te hace falta.