Descargas en Flash

Hola, mi duda es la siguiente. ¿Es posible bajar archivos completos en flash desde internet?. Me he descargado el programa Flash Catcher y lo único que consigo es bajar la primera página de los archivos, ya que descarga la url y ésta no cambia aunque te muevas dentro de la aplicación de pantalla en pantalla. Concretamente he intentado descargarme algunos recursos didácticos y a pesar de bajar la primera página con los botones de enlace para moverse dentro de la aplicación, no funcionan al pulsarlos. ¿Podrías ayudarme? ¿Cómo puedo bajarme los recursos completos, si es que es posible?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay utilidades para descargar las animaciones y video en Flash. Mira en la web de Softonic: http://www.softonic.com
Tienen un buscador, teclea: animaciones y video flash ---- Seguro que te salen algunas y gratuitas
Gracias por tu respuesta. Valoro tu esfuerzo, pero como ya te decía en mi pregunta me he descargado el Flash Catcher, además de la página de softonic como me decías, pero aún así sigo sin poder bajarme las animaciones completas, así que tu respuesta no me ayudó demasiado. Me he quedado igual, gracias de todas formas. Seguiré buscando. Un saludo