Sentencia update en visual basic 6.0

Hola
me podrian decir como se utiliza la sentencia update en visual basic lo uq epasa que pongo mi sentencia sql de la siguiente manera pero no me realiza lo que quiero que haga
dim sql as integer
sql= "update dictamenes set verificador=no where numeros=1"
Quiero en mi tabla dictámenes en el campo verificador poner la palabra no donde en el campo numero solo este el 1

1 Respuesta

Respuesta
dim SQL as string
Set bdd = OpenDatabase(App.Path & "nombredelaBD.mdb")  'Abres tu base de datos
SQL = "UPDATE dictamenes SET verificador='no' WHERE numeros=1"
bdd.Execute SQL
bdd.Close
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Otra forma para poner el valor asignado de las variables PALABRA y VALOR
dim PALABRA,SQL as string
dim VALOR as integer
PALABRA = "no"
VALOR = 1
Set bdd = OpenDatabase(App.Path & "
ombredelaBD.mdb")
SQL = "UPDATE " & dictamenes
SQL = SQL & " SET verificador=" & "'" & PALABRA & "'"
SQL = SQL & " WHERE numeros=" & VALOR
Bdd. Execute SQL
Bdd. Close