Hola! Compartir mi internet

Tengo un compadre que no puede pagar la conexión de internet, ¿mi pregunta es como puedo compartir mi internet con mi compadre si su casa y mi casa están a 2km de distancia?, y si solo encuentro información en internet de compartir internet pero cuando las maquinas se encuentran a poca distancia o en el mismo edificio.
Solo quiero pasarle el internet, vía telefónica, y pensé que configurando mi maquina(compartir internet), prestándole un filtro de más que me dieron, prestándole el software y comprando en telmex un mismo modem se podría pero no se pudo. ¿Cómo puedo hacerlo? Mi internet es de alta velocidad me lo proporcionan vía cable del teléfono es alámbrico.

1 Respuesta

Respuesta
1
La única forma es vía wifi o wireless.
Pero para ello y para que tengas éxito, deberías de tener vista libre hacia su casa, sin obstáculos por medio; si no es así todo lo que intentes será en vano.
Si todo lo de arriba se cumple, ves a una tienda de informática y habla con ellos, necesitaras un router-modem ADSL Wifi para ti y una tarjeta wifi para tu amigo. Tanto tu como tu amigo os deberéis colocar lo más cerca posible de la ventana para tener mejor cobertura.
Ok! Pues te agradezco 1000, por tu comentario me pareció muy puntual y exacto solo me resta agradecerte tu tiempo que tuviste para compartir tus conocimientos conmigo... ojala no sea la ultima vez que nos escribamos... mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas