Hola! Compartir mi internet
Tengo un compadre que no puede pagar la conexión de internet, ¿mi pregunta es como puedo compartir mi internet con mi compadre si su casa y mi casa están a 2km de distancia?, y si solo encuentro información en internet de compartir internet pero cuando las maquinas se encuentran a poca distancia o en el mismo edificio.
Solo quiero pasarle el internet, vía telefónica, y pensé que configurando mi maquina(compartir internet), prestándole un filtro de más que me dieron, prestándole el software y comprando en telmex un mismo modem se podría pero no se pudo. ¿Cómo puedo hacerlo? Mi internet es de alta velocidad me lo proporcionan vía cable del teléfono es alámbrico.
Solo quiero pasarle el internet, vía telefónica, y pensé que configurando mi maquina(compartir internet), prestándole un filtro de más que me dieron, prestándole el software y comprando en telmex un mismo modem se podría pero no se pudo. ¿Cómo puedo hacerlo? Mi internet es de alta velocidad me lo proporcionan vía cable del teléfono es alámbrico.
1 Respuesta
Respuesta de Kup Consultores
1