Problemas con photo editor de microsoft

Hola, tengo un problema desde que instale el quick time for windows no puedo visualizar un archivo gráfico jpg, antes de instalar este programa se podía ver la imagen fácilmente antes de abrir el programa en la parte izquierda, una pequeña lmagen, pero ahora tengo que abrir el archivo para verlo; con el photo editor.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso pero he estado bastante liado por motivos de trabajo.
Vamos a lo tuyo: probablemente la instalación del quick time te ha cambiado la asignación de extensiones y por eso ya no tienes la vista en miniatura.
Para recuperar esa característica debes hacer lo siguiente:
1º Abres el Explorador de Windows
2º Vas al menú 'Ver', opción 'Opciones de carpeta...'
3º En la ventana que se abre elijes la pestaña 'Tipos de archivo'
4º Busca dentro de 'Tipos de archivo registrados' la descripción 'Imagen JPEG'. Puede que te aparezcan varios, revisa en la parte 'Detalles del tipo de archivo' que la extensión sea 'JPG'
5º Una vez seleccionado, pulsa el botón 'Edición...'
6º Seleccionas dentro de 'Acciones' la acción 'open'
7º Pulsas el botón 'Predeterminada' y luego 'Edición...'
8º En el campo 'Aplicación utilizada para realizar la acción' pones el path completo del photo editor, por ejemplo '"C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\PhotoEd\Photoed.exe"'
9º Pulsas el botón 'Aceptar'
10º Pulsas el botón 'Cerrar'
11º Pulsas el botón 'Cerrar'
A partir de este momento, cuando hagas click sobre un fichero con extensión '.jpg' deberías ver la imagen en miniatura a la que te referías, siempre que el explorador esté configurado para ello, claro.
Creo que no me he saltado ningún paso, pero si tienes algún problema, aquí estoy.