Ayuda con visual basic!

Deseo diseñar un cuestionario o test con preguntas que serán tomadas desde una base de datos(preguntas insertadas por el administrador puede variar el número). Y cada pregunta es solo para responder ("SI o NO"). Además como realizar un buen reporte donde muestre un estadístico de cuantos respondieron "SI" a la pregunta 1, y así por todas las preguntas, además de mostrar un gráfico por cada reporte...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues tengo uno cuyas preguntas se toman de una BD access y son lanzadas aleatoriamente, tiene 3 posibles respuestas, puedes insertar más preguntas, así como eliminarlas y modificarlas, si te sirve escribe a [email protected]