¿Instalar windows?

Hola que tal, tengo un enorme problema para usar mi dino PC es en estos días me aprecio un mesaje diciendo ¿esta seguro de querer formateaer la unnidad c:\ perderá toda la información? (S/N)?
En fin lo hice por que no hallaba como salir para continuar y al parecer borro todo por que no pude usar mi pc de nuevo, no sirve más nada al final me dice
ERROR AL CARGAR EXPLORER.EXE
DEBE INSTALAR WINDOWS
ACEPTAR
todo esto sale en pantalla negra menos lo ultimo una vez le doy a enter y lo ultimo que hace es apagarse
tiene windows 95
¿Rayos qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Te toca formatear e instalar un windows limpiamente...
Por viejo que sea, el equipo resistiría sin ningún problema windows 98 o incluso windows millenium...
Si puedes, obtén un instalador de alguno de estos dos windows, porque así de paso actualizas de sistema operativo, dado que windows 95 es muy cutre...
El Cd de instalación de windows, puedes pedírselo a algún compañero que te lo pueda prestar o incluso en servidores emule estará seguro...
Tendrás que tener a mano un diskette de arranque en MS-Dos...
Arrancas con el diskette y cuando cargue MS-Dos metes el cd de instalación de windows escribes E: y tecleas "instalar" (sin comillas), entonces saltara el instalador de windows y te giara durante toda la instalación...
Lo que has hecho realmente formateando es borrar todo el windows y lo que tuvieras instalado... así que no te queda otra solución que instalar desde 0 un windows y ya de paso, un windows mejor que 95...