Office 97 y 2000

Hola a todos. Me gustaría saber si hay alguna forma de tener instalados Office 97 y Office 2000 en el mismo ordenador y poder trabajar con uno u otro indistintamente. Muchas gracias.
Respuesta
Para poder hacer esto durante la instalación cuando te indica la ubicación para el programa c:\archivo de programas\.... en vez de dejar el que aparece por defecto, modifícalo y pon una carpeta para cada uno de los dos programas, por ejemplo: c:\programas\office_97 y otra c:\programas\office_2000 y así ya tendrás instalados los dos como en mi equipo y funcionará bien