Pc sola se reinicia circulo vicioso

Tengo un ordenador DELL OptiPlex GX110 estuve copiando algunos (recuerdos familiares) cuando termine de grabar note que el progrsama no se apgaba y que demoraba mucho utilice (Esc. Y nada pasaba, también Control+Alt. +Supr tampoco funciono) tampoco podía entra a otro programa estuve uncalculo de 45 minutos intentando de delir y no podía y mevi obligado en apagar mi ordenador manual mente presionando por 10 sagundos el power y ladeje descansar asta el día siguiente cuando la incendi medí con la sorpresa de que sale:
1-elmarco del ordenador (dell.com coporaton....etc etc
2- lapresentacion del windos donde pretende abrir y luego comiensa de nuevo elmarco del ordenador luego lapresentacion del windos y
SE ASE UN CIRCUKULO VICIOSO QUE NO SE QUE HASER
SOS

1 respuesta

Respuesta
Debes dar más información de que sistema operativo tiene instalado, te doy una guía básica para windows xp a ver si se soluciona:
Al iniciar la pc (cuando enciende) presiona varias veces F8 hasta ver un menu de windows xp que tiene muchas opciones en modo texto, una de ellas dice "ultima configuración buena conocida" intenta elegir esa opción y ver que pasa.
Lo intente pero no pasa nada sigue en lo mismo también lo hice con todos los que meindica en ese menu(F8) y el problema sigue igual
Gracias por tu interés