Crear disco duro externo

Hola, mi nombre E. Gerardo soy mexicano, me gustaría saber si se puede hacer un adaptador par converdir u disco duro IDE interno a externo conectándolo por USB sin tener que instalarlo dentro del gabinete, necesito hacer un respaldo em mis archivos perosonales y son tantos que no caben en un CD y no quiero llenarme de CD´s que luego no pueda volver a utilizar ni usar CD-RW. ¿Se podrá hacer esta conversión?
De atemano agradesco la hayuda.
Feliz Año 2008

1 respuesta

Respuesta
No soy el más indicado para decirte si podrías hacerlo y cómo hacerlo pero si te comento que existen en el mercado una amplia variedad de adaptadores IDE a USB de 2.5 (discos para portátiles) y 3.5 (discos de PCs de sobremesa) que por poco precio te podrían servir.