Valid-Invalid

Hola, me está acosando la estrellita de Windows de que mi equipo "no es válido" y he bajado un "mecanismo" en RAR que me la quita momentáneamente, pero al día siguiente ahí está de nuevo, la cuestión es que soy relativamente nuevo en esto del PC así que agradecería una ayuda para resolver esté molesto problema y gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Entra a tu carpeta de Windows, ahí busca la carpeta que se llama System32. Estando ahí busca los archivos WgaLogon.dll y WgaTray.exe y cambiales la extensión a .old
(WgaLogon. Old y WgaTray. Old) o cambiales el nombre. Si no puedes encontrar dichos archivos ve a opciones de carpeta, en la pestaña ver, en la opcion archivos y carpetas ocultos selecciona la opcion mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
No te van a aparecer más los avisos, pero tu copia obviamente va a seguir siendo considerada como no original así que no te van a funcionar las actualizaciones automáticas, tendrás que verificar windows update constantemente para poder descargartelas.