Controlar un brazo robótico

Hola amigos quisiera que alguien me ayude .Lo que necesito es crear un brazo robótico, tengo conocimientos en programación visual basic y quiero saber como controlar un motor Dc para mis propósitos, digan me que necesito que motores debo comprar y en la aprte del software como controlar los.

1 respuesta

Respuesta
1
Wilcielo te comento que para controlar un motor PaP (Paso a Paso si eres nuevo) Podrás encontrar motores PaP de 6 terminales (tienen 2 bobinas independientes y llamados Unipolares) y de 4 terminales(llamados Bipolares) Según el que vayas a usar el circuito cambiará ya que deberás suministrar la corriente adecuada en el terminal concreto para que gire en un sentido u otro.
Ahora viene la parte de programación, dices que tienes conocimientos en Visual Basic, lo cual te hace más fácil el control al tratarse de un lenguaje "amigable" aunque puede llenarte de porquería innecesaria tu código. De todas formas para lo que quieres es más que suficiente.
Sin tener que marearte más te daré algunos links que te ayudarán en tu proyecto.
http://perso.wanadoo.es/luis_ju/ebasica2/mpp_01.html
En esta página encontrarás información básica sobre este tipo de motores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas