Protector de pantalla de Wnindows

Cordial saludo. Mi sistema operativo es el XP sp2. Resulta que cuando dejo seleccionado NINGUNO entre los protectores de pantalla, deseo que lo que aparece en pantalla permanezca indefinidamente, pero no lo logro pues de todas maneras sale un protector de pantalla de windows que tapa la pantalla. ¿Cómo hago para que este no se presente?
Gracias,
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Solo que tenga alguna otra propiedad actividad, ahorro de energía, bajo consumo, ya que si los desactivas no aparece tal como lo tengo en mi equipo...
Mil gracias por tu respuesta. Me asomé por acá para formular una pregunta y tengo la suerte de ver tu respuesta. Enseguida te formulo la pregunta. Nuevamente gracias.
Carlos.