Vaciar archivo

¿Qué significa vaciar el archivo de paginación? ¿Hay qué habilitarlo o no para mejorar y agilitar la PC?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad el archivo de paginación corresponde a la memoria virtual asignada para la pc.
Este archivo de paginación contiene elementos que se cargan cuando no queda memoria física disponible y puede variar su tamaño de acuerdo al asignado en las propiedades de memoria virtual.
Cuanto más grande es el archivo de paginado, más espacio físico de disco ocupa, con lo cual se hace más lenta su lectura.
Generalmente dejamos que windows asigne la cantidad necesaria de acuerdo con los programas instalados.
En realidad, este archivo no puede ser borrado. Y no hay forma de no utilizar esta memoria solo de cambiar su tamaño para que si agilice un poco la pc.
Igualmente, para agilizar la pc necesitás que varios elementos de la pc sean acordes a tus requerimientos.
Pd: No te olvides de cerrar y calificar al final de la consulta dado que se me acumulan las preguntas activas y no puedo hacer un buen seguimiento de las mismas.
Le agradezco su respuesta, pero necesito una aclaración. En Trucos de Windows XP en Regedit, ¿debo poner 1 ó 0 para agilitar la PC? Gracias (yo accedo así: HKEY_LOCAL MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management)