Programas antivirus

Soy de Uruguay y quiero saber si se puede usar más de dos antivirus, porque yo tengo Nod32 y Spybot, y me sigo infectando. En caso afirmativo, ¿puede ser "Pc Tools"? ¿O cuál? ¿Gracias?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no se puede usar dos antivirus a la vez, dado que te tira informes de infección que no corresponden. Solo debe tenerse 1 antivirus por pc. Yo te recomiendo el gratis www.avast.com o pago el Panda internet security.
PD: no te olvides de cerrar y calificar si no vas a consultar más.
Gracias por tu respuesta, pero entonces,¿debo desinstalar los 2 que tengo y poner lo que me indicas? En la oficina que me atiende los problemas, me dicen que el Spybot es un complemento al NOD32. Esos que refieres ¿Eliminan troyanos y todos los virus?