Ayuda en Access XP

Blackie:
Tengo una base de datos con varias tablas en las que tengo un id llamado "clave" que es el campo con el que se relacionan casi todas las tablas, mi intención es, abrir una tabla que no es la principal pero quiero que aparezca el valor de la clave en ese campo sin que pueda ser modificada. Que se cargue automáticamente el valor introducido en la tabla principal.. ¿Cómo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Abre la tabla principal en modo diseño y situate en el campo "Clave". Una vez allí, selecciona la solapa "Busqueda" y haz click en donde dice "Mostrar Control". Allí puede seleccionar un "Combo box" (cuya traducción es Cuadro Combinado). Este es como cualquier combo box enlazado de Access, puedes darle la consulta de donde lo vas a tomar, el (los) campo(s) a mostrar y cual sera el resultado.