Komo configuro mipc

Hola komo estas , porfavor komo podria decir kom kongirar mi tarjeta de red o alguna pagina ke me guie , solo para 02 cpu con cable utp
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lo 1º seria buscarte el driver e instalarlo. Y luego enchufarla en el puerto correspondiente de la placa y cuando la reconozca pues indicarle el driver y listo.
Hola, perdona que no pude hacerme entender.
Lo que sucede es quiero configurar en red mi PC nueva con una pc antigua utilizando los cables UTP (cruzado) las dos usan windows XP, una ya tiene tarjeta red, ala otra pc antigua le voy a instalar recién la tarjeta de red, pero el problema para mi, va hacer la configuración de red local,(el IP, la mascara subred)y todo eso, por favor ayudame
Pues es muy sencillo. Una vez que tengas instalada la tarjeta de red en el equipo antiguo y enchufados los cables entre ambos equipos, para ponerle la ip a cada uno te vas a las propiedades de mis sitios de red dándole con el botón derecho. Luego en la conexión de área local también click con el botón derecho, propiedades y en la opción que pone Protocolo de internet (tcp/ip) haces doble click con el izquierdo y te sale una ventanita para poner la ip, la mascara,... manualmente y luego haces ol mismo en el otro equipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas