Thomson tcw710

¿Cómo puedo usar el router anterior con la conexión de telefónica? El router tiene entrada coaxial pera el cable link de ONO y telefónica me da servicio con un cable de teléfono de toda la vida. ¿Cómo adapto el cable al router? Si se puede, vamos.
Respuesta
Vamos a ver (asumo que ahora tienes ADSL), un router ADSL y un router Cable (que es el que tienes) son dos cosas distintas, aunque ambas sean routers.
No puedes usar un router ADSL para conectarte con un ISP que no sea de ADSL y con el router de ONO ocurre lo mismo, no puedes usar su router para usarlo con una conexión ADSL.
En el caso de que no tengas ADSL sino que tengas una conexión por módem de 56k, tampoco te sirve el router de ONO.