Que portátil comprar

Hola, me quiero comprar un portátil y soy un poco novato con este tema, ¿podríais recomendarme que marcas y que PROCESADORES para portátiles son las más aconsejables? En concreto me quiero gastar unos 800 euros. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos.
Una buena pregunta que muchas veces la respuesta pareciera como NORMAL, pero que técnicamente se adolece de conocimiento.
Bajo mi opinión personal, el tema de las MARCAS es un tema subjetivo, ya que mucho depende de cada experiencia que cada persona ha tenido con un determinado tipo de Ordenador Portátil.
Están los Hewlett Packard, Packard Bell, Sony Vaio, Compaq(ahora HP), Olidata, Okidata, Toshiba, Acer, etc. que soportan sistemas operativos diferentes a MAC.
Todos estos tienen sus cosas buenas y DETALLES que marcan muchas veces los defectos y hacen que se conviertan en un mito urbano.
El tema importante para comprar un buen ordenador portátil, es sin duda la MARCA y MODELO de cada uno de sus componentes y no del ordenador.
Es así como te puedo recomendar que mires detalladamente el tipo de hardware que te ofrece cada marca, destacando entre los demás las siguientes características.
Disco duro: El tema de la capacidad en disco duro es muy importante, ya que tienes que considerar los múltiples trabajos que realizaras, como asimismo el almacenamiento de datos, videos y/o juegos. Algo que a veces se deja en segundo plano, pero cuando es necesario, se nos olvida que nuestro pc no tiene suficiente memoria. Te recomiendo cualquier disco duro superior a 100 gigas y NUNCA INFERIOR.