Access 2000

Hola:
Estoy en un pequeño apuro, estoy empezando en esto de la informática y necesito toda la ayuda posible, te lo, agradezco de antemano.
La pregunta es la siguiente: estoy tratando de crear una tabla en access, como sabes al abrir la base de datos me da 3 opciones, una en vista diseño, otra introduciendo datos y una ultima a través del asistente.
Pues bien cuando le pido que creé una tabla a través del asistente, este no aparece. ¿Puede ser fallo del programa de officee? ¿Puede qué me falte el archivo donde se encuentra el asistente?..., en fin no se puedes echarme un cable.
GRACIAS, LUIS
Respuesta
1
Una de dos, o estas haciendo mal los pasos, o tu programa de access no esta bien instalado.
Tendrias qeu darme mas informacion acerca de todo lo que haces y donde miras si una tabla esta creada, etc. porque de otra forma me es muy dificil ayudarte.
En primer lugar, gracias por contestar tan rapido, ahora trataré de explicarme mejor. Estos son los pasos que doy:
-Busco el programa access.
-Me da 3 opciones a)Base de datos de access en blanco. b)Asistentes, páginas y proyectos de base de datos de access.
c)Abrir un archivo existe ne.
-Elijo la a), aparece un cuadro de dialogo donde se me pide un nombre para esa base de datos, introducco el nombre y le pido que la creé.
-A continuación aparece la nueva base de datos con el nombre que le he dado, a la izquierda de la base de datos apareceb las fichas, tabla, consultas, formularios..., escogo tablas.
-Para crear una nueva tabla tengo 3 opciones, elijo crear una tabla utiluzando el asistente y aprieto en nuevo.
-Pues bien efectivamente me aparece una nueva tabla, lista para INTRODUCIR DATOS, pero ¿no debería aparecer un asistente que me fuera guiando paso apaso?
í
Un asistente es el que te sale hasta ahí. Access no tiene un asistente demasiado avanzado, y solo sirve para crear tablas y no puede ayudarte mucho más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas