Programas de computadora

Quiero comprarme una compu y quisiera saber si bienes ya con programas osea de windows xp, windows 98 o uno tiene que programarlas gracias por su respuesta y saludos

1 respuesta

Respuesta
Si te compras una computadora de marca, te viene con la licencia del sistema operativo en vigencia (Windows Vista en la actualdiad), Windows es el sistema operativo en donde residen los programas (Juegos, programas de contabilidad, etc). Los programas que te vienen por defecto en estas maquinas son los juegos comunes, programas de la marca del computador y otros más. Puedes instalar más programas de acuerdo a lo que necesites