Problemas con disco

Hola no hace mucho mi hermano formateo la compu y instalo todo el sistema operativo windows xp con sus programas adicionales (office, nero, etc...)el problema es que tenia una información que no quería perder.
¿No hay forma de recuperar algo o todo si es posible? He oído de algunos programas que recuperan discos dañados pero no se si sea lo mismo. Espero tu respuesta. Gracias...!

1 Respuesta

Respuesta
Así es.
Un buen programa para recuperar tus archivos se llama GET DATA BACK.
Debes saber que estas aplicaciones entre más demoren en buscar, más posibilidades tienes de recuperar tus archivos. Lo mismo sucede al revés. Cuando REALMENTE quieres formatear un disco duro, entre más demore el programa o la aplicación o el comando que utilices, mejor.
Este programa lo puedes descargar del siguiente enlace:
http://www.softonic.com/?id_section=2&first_search=Y&search=get+data+back&search_in=on
Debes tener en cosideracion cual es tu SISTEMA DE ARCHIVOS; NTFS o FAT32.
La version que descargaras del sitio es de EVALUACIÓN, lo cual significa que PRIMERO tendrás que ver si te sirve esta aplicación para la recuperación, si es así me envías un correo a [email protected] y te enviare la version original. (Entenderás que la idea de TODOEXPERTOS no es la piratería, pero hay algunas excepciones ;))