Dudas con iso y grabadora xp

Hola y gracias de antemano por la respuesta mi duda es que tengo un archivo iso y no se como ejecutarlo
Pues no tengo el nero y me gustaría poder hacerlo sin el si se puede digo esto por que me han dicho que hace falta ese programa por si sirve de algo si tengo el recordnow también me gustaría saber si con la grabadora de sonido que viene incluida en los accesorios de internet puedo poner para que grabe más de 60 segundos .un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos ISO son archivos de imagen, esto quiere decir que el contenido esta compromido en una imagen de ese formato, precisamente, primero si quieres puedes extraer su contenido antes de grabarlo y para eso te recomiendo el ultraiso que es muy simple de usar, le das a abrir, buscas la imagen y listo, lo extraes donde quieras, segundo si el soft de tu grabadora es el recordnow te recomiendo que utilices este www.softpedia.com/get/CD-DVD-Tools/Data-CD-DVD-Burning/Roxio-Easy-Media-Creator.shtml
Una vez instalado te vas a la opción brum image, la agregas y la grabas.