Capturar vídeos

Hola, te quería preguntar si existe alguna manera de capturar fragmentos de un DVD o de una película grabada en el disco duro.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos formas.
Una es editar el archivo que contiene el vídeo y cortando las partes que no te interesen, dejando lo que sí te interesa, luego guardas el resultado en un archivo nuevo.
La mayoría de archivos los podrás editar usando el VirtualDub, en google tienes varios manuales.
Otra forma es capturando la zona de la pantalla que te interesa con programas como SnagIt.
Es la forma más sencilla, el único requisito, es que debes deshabilitar la aceleración por hardware en las opciones del reproductor que vas a utilizar para hacer la captura. Si no deshabilitas la aceleración por hardware sólo capturarás en negro (no se verá nada).