Restaurar sistema

Pues mi disco es de 160 Gigas y en la parte de calibraar la cantidad de espacio, el máximo aparece en 9600 MB y allí estaba seleccionado.
La casilla de "desactivar restaurar sistema" estaba libre, deseleccionada. Luego el asunto puede estar por otro lado.
¿Qué crees que pueda ser, luego de haber descartado estas posibilidades, para que no se pueda restaurar el sistema? (Ruego a Dios que no vaya a colapsar este aparato para no tener necesidad de usar esa herramienta)
Gracias,
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Solo se me ocurre que pueda haber algún error interno que no permita hacer los puntos.
Prueba a crear tú un punto de restauración manualmente (con el mismo asistente que usas para restaurar).