Descarga de imágenes de internet

Saludos
Cuando bajo una imagen (desde hace poco tiempo) solo me da la opción de guardarla como *.bmp en lugar de *.jpg como siempre, ademas no pone el nombre de la foto y en su lugar pone (sin titulo) en ingles
Como puedo corregir este problema.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Deberías indicar que usas para descargarte la imagen. Yo navego con el Firefox (www.getfirefox.com) y si le das al botón derecho encima de una imagen podrás guardarla en el formato en el que la foto este publicada, no en el formato que tu desees. Siempre podrás convertirla luego al formato que te guste, por ejemplo mediante The Gimp o XnView.