Veamos que solución hay...

¿Cuándo voy a darle formato a un pc,
por lo regular encuentro que los clientes no tienen los discos de instalación, sobre todo los controladores de los dispositivos, hay una utilidad que copie los controladores de cada dispositivo instalado en el pc, para así poder después utilizarlos a la hora detectar hardware el reinstalado sistema?

1 Respuesta

Respuesta
Que yo conozca no hay ninguna utilidad que te extraiga los controladores ya instalados. Pero te paso un página de donde he encontrado la mayoría de los drivers que busco.
www.driverguide.com
Ahora bien, puedes usar el Norton Ghost para crear una imagen del disco de arranque o la partición de arranque y después usar una utilidad para "urgar" dentro de la imagen y sacar los controladores.