Cuadros combinados en access

Tengo un formulario con todos los datos personales de personas así como, nombre, apellidos dirección, teléfono... Y en el nombre un cuadro combinado. Lo que quiero es que cuando yo seleccione un nombre en el cuadro combinado me aparezca en los demás cuadros de texto la información de dicha persona. ¿Podrías ayudarme? Es urgente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Oiga inserte todos los campos deseados, menos el nombre (ya que nombre será hecho con cuadro combinado),
1. Elija el botón cuadro combinado
2. Luego elija la tercera opción que dice "Busca un registro en el formulario según el valor que se le ha asignado en el cuadro comb.
3. Seleccionar el campo "Nombre"
4. El ancho del campo deseado
5. Escribir el nombre de la etiqueta
Esto funciona nítido (cualquier cosa soy Pinzon) Suerte!
Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho y la verdad es que casi me salvas la vida. Gracias de verdad y tendré presente que si tengo otra duda no dudaré en preguntarte a ti.
Mina