¿Temperatura o error de hardware?

Buenos días, tengo una placa de video nvidia geforce 6200 (esa que viene sin cooler) en un asrock 939 dual, tiene un micro 3200, HDD de 80 gigas, y una memoria ddr de 256 (q es vieja y esta fallando). Bueno, el problema q cada vez q abro el windows media player, la maquina se enlentece muchísimo, a tal punto q no reproduce ningún tipo de video, cosa q antes no lo hacia y cuando pongo el administrador de tareas para cerrar el media player me aparece como que el programa consume muchos recursos al punto de saturar todo el sistema y enlentecerlo, y cuando lo cierro vuelve todo a la normalidad, y otro problema es q se me tilda la maquina cuando hago correr un programa pesado, como un juego (counter strike, medal of honor, etc) se congela la pantalla y se queda todo duro y tengo q reiniciar directamente, después me di cuenta q mi levantaba mucha temperatura el controlador norte y la placa de video, (pero la placa de video levanta hasta 45 grados no creo q sea mucho pero puede ser q me tilde la maquina) y el disco rígido también levanta temperatura, más que la plcada de video.
Aclaro q ya formatee el disco prove con varias cds tengo el service pack 2 instalado, ¿tengo el windows con todas las actualizaciones pero tengo estos problemas alguien me puede ayudar? Es un dolor de cabeza lo que me esta sucediendo

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes el service pack 2, me imagino que tienes XP, y es un S.O. que pide muchos recursos de por si, mínimo 128 de RAM, si tienes 256, con la mitad tiene que realizar el resto de tareas que haga el equipo y si encima comentas que no esta demasiado bien, lo más probable es que sea problemas de la memoria RAM asique te aconsejo que la cambies y le pongas 512 o 1 gb para quitarte de problemas, que lo más normal es que sea de eso.
Muchas gracias fue exactamente lo que paso es que no podía responder dado a que fallo del todo la memoria y tuve que juntar $$ para reponerla gracias por la solución!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas