Problemas con windows vista

Hola! A ver si alguien puede ayudarme. Tengo el windows vista y de pronto se me han cambiado los iconos de los diferentes programas del escritorio y del menú de inicio, se han mezclado entre sí y el icono no corresponde con el programa al que se refiere. ¿Alguien puede decirme cómo solucionarlo? Muchas gracias! Por cierto, no entiendo mucho de ordenadores, así que si podéis adecuar las respuestas a una usuaria novatilla, os lo agradecería! Gracias de nuevo!

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes si instalaste o desinstale algo antes de que se manifestara el problema?
¿Has analizado el sistema con un antivirus?
Intenta resuatrar el sistema a un punto anterior al problema.
Ve a Inicio> Todos los programas> Accesorios> Herramientas administrativas> Restaurar sistema
Si no atias porque tienes los iconos cambiados. En Inicio> Búsqueda, pega esto y pulsa enter:
%systemroot%\system32\rstrui.exe
Pulsa en Siguiente, selecciona un punto de restauración y pulsa en Siguiente.
Muchas gracias por tu atención. Hoy he conectado el ordenador y los iconos vuelven a estar bien. Me apunto tu propuesta para cuando vuelvan a mezclarse. Muchas gracias