Eliminar totalmente Norton Antivirus

Hola:
Un saludo desde México. Tengo una PC P III con Windows XP que me repararon hace unos meses y le instalaron el Norton 2004, venció el´período de uso y me pide la licencia, con la que no cuento, quiero eliminarlo para instalar Mc Afee que si tengo con licencia en mi trabajo, pero he tenido la experiencia de que el Norton no se elimina por completo y deja restos que causan problemas.
¿Cómo debo eliminarlo para que se borre totalmente?
Gracias anticipadas por lo que puedas hacer.
Héctor M.

1 Respuesta

Respuesta
El norton es muy puñetero, tanto tanto, que existen herramientas para eliminar los restos de programas norton que se quedan en el ordenador.
Busca en google "eliminar utilidades norton download" sin comillas, y supongo que te aparecerá.
Si no lo encuentras, dímelo y te lo busco y te paso el enlace.
Suerte