Problemas con la compu ayuda!

Como empezar. Apenas empiezo la compu me salta un cuadro de error. Dice: Windows no puede encontrar el archivo C:Windows/System32/drivers/ntndis.exe. Asegurece de que la ruta y el nombre de archivos estén conrrectos e intente de nuevo. Después, tengo el norton corparative edition algo así, cuando puse escanear pc me salta que el engine devuelve un error 0x2000008 algo así. Me baje el AVG. Y ahí lo tengo. En un día tengo que resetear la maquina 8 veces, tengo speedy como banda ancha y cada ratos el msn me tira(cuando mando mensjaes) como si no estuviera conectado. Y el explorer no anda. Me baje el firefox, e igual anda todo mal. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Virus, virus, virus, ntndis.EXE es un virus provocado por el modulo blaster...
En fin como quitarlo es simple, pero debes conocer un poco del registro de windows pues debes entrar en modo a prueba de fallas y borrar desde el REGEDIT.EXE todas las entradas con el nombre NTNDIS.SYS, NTNDIS.EXE, y todo lo que diga NTNDIS... después reiniciar luego usar un antispyware free de AVG, y el avg free actualizados para purificar tu sistema, eso lleva su rato, pero si no sabes usar el REGEDIT.EXE amigo lamento decirte que tus problemas apenas comienzan.