Opciones de carpeta

Hola experto tengo un problemita, resulsta que guarde unos archivos en c:\archivos y les di ocultos y no me di cuenta que no puedo ver la opción de el explorador no me aparece la opciones de carpetas para darle mostrar todos los archivos y tampoco aparece en panel de control... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Abre el explorador de archivos, pincha en Herramientas, opciones de carpeta, Ver y luego busca lo de "mostrá todos los archivos". Con eso arreglarás el problema.