Portátil batería externa

Tengo un portátil packard bell easy note 4000 con una batería ya muerta de 11.1v--4400am.
Es muy caro y de duración pequeña, 125euros, sustituirla y me han hablado de una batería universal externa zaap o algo así de 16v o 19v.
Mi pregunta es: ¿Esta bien una batería externa?. ¿Es compatible com mi portátil?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mil disculpas pero de lo que me pregunta no tengo idea, sugiero revisar con el personal técnico del fabricante de su equipo para ver esa posibilidad, muchos vendedores dicen que es el mejor producto y que sirve para todo, pero habrá que revisar también sus especificaciones técnicas...