Asistente en visual basic

Quisiera hacer un asistente que creara formularios, controles ...
Algo parecido a los asistentes de formularios que tiene el VB6, ¿podrías orientarme?

1 respuesta

Respuesta
Pues tendrías que darme más detalles acerca de lo que quieres hacer realmente. Los asistentes de formularios de Visual Basic están bastante completos, no se que tipo de modificación a mayores intentas realizar.
Veras, intento, generar formularios a mi gusto, a partir de tablas, estos, actualizaran, consultaran, ..., pero con mi estructura.
Veamos:
1. Tengo hecho un modulo para validar los campos de los formularios.
2. Tengo un modulo que me genera el fuente necesario (en un fichero de texto auxiliar) para el control y validación del formulario.
3. Me gustaría poder generar un formulario automáticamente a partir de una tabla, consulta... que unido a lo anterior, me suponga una buena herramienta para hacer programas.
De antemano, muchas gracias
Monty.