Una pregunta algo peliaguda

Ante todo gracias por leer mi pregunta, que no haría si no fuera algo sumamente importante.
Un imbécil, por llamarlo algo suave, se apropio de la cuenta de mi chica, que desapareció recientemente, y quisiera saber si hay alguna manera para inutilizar esa cuenta, quitándole el control de la misma.
Gracias por la atención y espero que alguien pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Te tienes que poner en contacto con el soporte de hotmail.
Les explicas tu problema y te harán unas preguntas para saber si la cuenta es realmente tuya.
Si respondes correctamente a sus preguntas te cambiarán la contraseña y te enviarán la nueva por correo electrónico.
http://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlid&page=wlsupport_home_options_form_byemail&ct=eformts
Luego desde la Ayuda de hotmail, tienes la opción de cerrar la cuenta (darla de baja).