Pregunta fácil

Hace como 2 años que trabajo como técnico de hardware, y siempre me he pregunrtado, ¿qué es un proxy y como se usa?, ¿Serian tan amables de responderme?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Un proxy es un servido de internet que se conectan alas redes lan que se encargan de gestionar las direcciones que se solicitan al servidor local de tu servidor de internet(ejemplo, telmex, prodigy, etc.) estos servidores se encatgan de dar con la página que solicitas, en la ciberespacio(sub red).