Ejecutar en remoto

Hola, creo que es una cosa muy simple y que sabrán responderme. Se trata del comando que debe escribirse en la consola del sistema en windows para poder por ejemplo ejecutar el "paint" en un ordenador conectado a la misma red (dónde debe ponerse la IP del equipo concreto, etc.) Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes descargarte desde la página de Microsoft una utilidad para ello, el paquete en cuestión es PsTools (http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/utilities/pstools.mspx) y el comando que necesitas es PsExec.