Power point (2)

Recibe mi cordial saludo. He querido conocer cómo se hace para poder pasar lo que haya como fotos leyendas, etc., que están COMO en una hoja de word, PERO QUE ES POWER POINT, DONDE SE FABRICAN LAS PRESENTACIONES, a que sea una presentación, cosa que se le dé un sólo click AL ÍCONO DE LA PRESENTACIÓN y ya, que comience.
Tiene relación con lo que he querido muchas veces y es corregir las presentaciones que algunas veces envían las amistades pues vienen con errores gramaticales y de ortografía.
Espero haberme explicado.
Gracias,
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Carlos ojala sea esto lo que quieres. Para que una presentación de PowerPoint se vea inmediatamente solo tienes que apretar la tecla F5. Ademas hay unos iconos pequeños en la parte inferior izquierda que te permite abrir la presentación inmediatamente también.